Advertising

Presentarán ultimas tendencias de la industria del plástico en el ARBURG Xperts Summit

Redacción.
Marzo 15, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El ARBURG Xperts Summit, evento dirigido a los profesionales de la industria del plástico, celebrará su primera edición el próximo 25 de abril en la ciudad de Querétaro.

El encuentro impulsado por ARBURG México, servirá como marco para presentar las últimas tendencias y tecnologías, así como temas de relevancia para el sector, tales como el uso del bioplástico y sus regulaciones, el uso de inteligencia artificial y los avances en la adopción de la industria 4.0.

De acuerdo al comunicado emitido, entre los ponentes que participarán en el evento para ofrecer información sobre las investigaciones más recientes en el ámbito de los plásticos destacan Ulrich Schätzleinm, senior trainer en el SKZ German Plastics Center, la Dra. Adriana Espinoza, investigadora y consultora de la industria del plástico en el CIQA, así como Suhas Kulkarni, fundador y presidente de FIMMTECH INC., empresa especializada que se enfoca en el Moldeo Científico y el Procesamiento Científico para el Moldeo por Inyección.

En temas de industria 4.0, comunicación y liderazgo y retención de talento, se contará con la presencia del Dr. César Cárdenas, consultor especializado en Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento; el Dr. Jesús Meza Lueza, director ejecutivo de FIG, y Rodolfo Ortiz, vicepresidente de Operaciones y director general de Turck México.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones