Advertising

Presentan máquina de corte láser rápida y fácil de programar

Redacción.
Febrero 15, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En el marco de la Expo Manufactura 2024, la empresa alemana TRUMPF anunció el lanzamiento de la TruLaser Series 1000 Basic Edition, una máquina para corte láser, rápida y fácil de programar. 

Esta nueva serie será fabricada en la misma línea de producción que los modelos premium de la compañía, cumpliendo con los mismos estándares de alta calidad. Grant Fergusson, gerente de productos de corte láser TruLaser 2D de TRUMPF Inc. señaló que “se trata de una solución tecnológicamente avanzada para el corte láser dirigido a empresas con un presupuesto limitado".

Innovación y servicio postventa

Además de procesar aceros suaves e inoxidables tradicionales, la máquina también puede manejar materiales altamente reflectantes como cobre, latón y aluminio. Al contar con una gran cantidad de datos de tecnología de corte, su sistema de control guía al operador a través del proceso de producción de forma simplificada, a fin de completar la programación y producir la pieza en cuestión de minutos.

Asimismo, Fergusson destacó el servicio postventa basado en tecnologías digitales modernas que brinda asistencia remota a los clientes, generando una atención pronta y eficaz que ayuda a aumentar su productividad. 


TEMAS RELACIONADOS:

Manufactura & Producción

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones