Advertising

Presentan de forma oficial a comités index Reynosa 2021

Anayancy Ulloa Luna.
Abril 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación de Maquiladoras de Reynosa, A.C. (index) está integrada por comités que representan cada una de las áreas que dan vida a la industria maquiladora y de exportación. Cada año, estos comités son renovados mediante elección buscando así dar continuidad a los planes y proyectos de index, y dando oportunidad a integrantes de cada mesa directiva para proponer diversas acciones que resulten en mejoras para las áreas de cada empresa.

Humberto Martínez, presidente de index Reynosa, acompañó a quienes estarán al frente de los comités de medioambiente, salud y seguridad, comercio exterior, recursos humanos y finanzas; y para dar formal nombramiento, se convocó a una reunión en la que los nuevos presidentes tuvieron oportunidad de presentar de modo virtual el plan de trabajo que estarán implementando con su membresía.

 

PRESIDENTES

Luis Alberto Palomo, presidente del comité de comercio exterior, es ingeniero y maestro en liderazgo y administración; es representante legal del departamento de comercio exterior de la empresa Velvac de Reynosa.

Martha Patricia López Pérez estará al frente del comité de medioambiente, salud y seguridad, es licenciada en Sistemas Computacionales y es gerente del departamento de seguridad, salud y medio ambiente en la empresa Iqor.

Alejandro Sandoval estará al frente del comité de finanzas; él es actualmente el gerente del área de finanzas en la compañía Brunswick.

Jorge Salinas Flores liderará el comité de relaciones industriales; actualmente, labora en la empresa Panasonic.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones