Advertising

Presentan Centro de Capacitación Especializado y la nueva línea VRF

Advertising

Font size:
Imprimir


La empresa de origen chino realizó la presentación del nuevo Showroon y Centro de Capacitación Especializado. Bao Yi, vicedirector General del Departamento de Negocios en el Extranjero, comentó que llevan 2 años trabajando en México y tomaron la decisión de construir este centro en la ciudad debido a que consideraron que los contratistas y equipo de diseño con los que han trabajado son profesionales y tienen disponibilidad para el uso de nueva tecnología; además de la buena interacción que han tenido con ellos.


Hisense quiere posicionar sus productos en los primeros lugares de México, como lo es en China, iniciando este objetivo con la apertura del Centro de Capacitación, Bao Yi explicó que irán paso por paso; primero buscan consolidar una base en el mercado mexicano, para después continuar con la segunda etapa, que consiste en la expansión hacia otras regiones.  


Este nuevo Centro, hasta el momento, tiene empleados a más de 6 personas. El Vicedirector considera que el país y la compañía pueden contribuir bilateralmente, “Necesitamos experiencia en ventas, técnicos locales, también la distancia geográfica y el idioma son retos para nosotros, pero considero que con el apoyo de los trabajadores mexicanos iremos mejorando en estos aspectos; al igual que nosotros esperamos que de este nuevo proyecto surjan profesionales potenciales de la industria de calefacción y el aire acondicionado”, apuntó.


En México, la industria del aire acondicionado registra un crecimiento anual promedio del 7%, un mercado en el que Hisense VRF, ofrece soluciones orientadas a los nuevos parámetros de consumo que favorecen el uso eficiente de la energía.


Bao Yi, explicó que el diseño de los productos VRF y VRF con fuentes de agua logran el ahorro de energía sin perder la potencia; por otro lado el Refrigerante R400A no daña al ambiente y cuentan con un control exacto de 0.5 ºC para brindar una experiencia óptima a los clientes.

Los sistemas de aire acondicionado de refrigerante variable logran reducir hasta 40% el consumo de electricidad, gracias a que su tecnología reduce las conversiones intermedias de energía al enfriar o calentar, y a que es capaz de distribuir solo la cantidad de refrigerante que cada una de sus unidades requiere, lo que explica su eficiencia.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones