Advertising

Nacional

Presentan al nuevo vicepresidente de MacDermid Graphics Solutions

Por Alan Gutiérrez. Julio 2020

La empresa MacDermid Graphics Solutions anunció el nombramiento de Matt Bennett como vicepresidente de la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), quien tiene el enorme reto de expandir y crecer el mercado para esta empresa significativamente.

Matt ingresa a MacDermid con más de 20 años de liderazgo y experiencia. Recientemente, con SGK, en la industria del empaque, con interesante trayectoria y expertise en el negocio de la paquetería.
 
El crecimiento MacDermid Graphics Solutions es crucial para la empresa, y apuestan por la experiencia de Bennet para conducirlos exitosamente a un nuevo nivel en el mercado.

Matt Bennett expresó su entusiasmo por trabajar con la marca para impulsar MacDermid en esta importante región y contribuir a que el negocio destaque en innovación y desarrollo. Matt estará operando desde Nottingham, Gran Bretaña.

La empresa MacDermid Graphics Solutions es líder en la fabricación y comercialización de planchas de impresión de fotopolímeros para el mercado flexográfico.

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas