Advertising

Por segundo año consecutivo, Nemak forma parte de Dow Jones Sustainability

Elenne Castro.
Noviembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Nemak anunció que fue seleccionado para formar parte de los Dow Jones Sustainability Indices (DJSI), por segundo año consecutivo.

El proveedor líder de soluciones de aligeramiento para la industria automotriz global, seguirá siendo miembro del Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, conformado por empresas líderes en prácticas económicas, sociales y ambientales en Latinoamérica.

Armando Tamez Martínez, director general de Nemak, comentó que para la empresa es un honor recibir una vez más este reconocimiento, por su desempeño en materia de sostenibilidad corporativa

“En Nemak aspiramos a impulsar la transformación de la industria automotriz a través del desarrollo de soluciones que den forma al presente y al futuro de la movilidad sostenible, sin dejar de actuar con responsabilidad a favor del medio ambiente, la gente y las comunidades”, dijo.

El DJSI es uno de los primeros índices globales dedicados a medir el desempeño de las compañías más grandes y líderes en prácticas de sostenibilidad que cotizan en bolsa.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones