Advertising

Phillips Industries inaugura ampliación de su planta en Coahuila

Elenne Castro.
Marzo 14, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Phillips Industries inauguró la expansión de sus instalaciones en el municipio de Arteaga, Coahuila, proyecto donde se tuvo una inversión de 35 millones de dólares.

 La empresa estadounidense se enfoca en la producción de arneses para tractocamiones y tráileres, donde con la inauguración de la Planta II se generaron más de 1,600 empleos formales.

El presidente de la Junta de Phillips, Bob Phillips, recordó los inicios de la empresa y lo que establece su slogan: “Hagamos las cosas mejor” a “Hacemos productos que hacen la diferencia”, y agradeció a las autoridades y a todos los colaboradores de la empresa para seguir creciendo.

Por su parte, Robert Phillips, jefe Ejecutivo de Phillips, resaltó la alianza con el Gobierno del Estado y el Municipio de Arteaga, además que el día de hoy es de celebración y el poder haber tenido una expansión a 140,000 metros cuadrados, y lo que sigue con la fabricación de todo tipo de sensores y accesos telemáticos.

 En su intervención, Filiberto Coello, presidente OEM de Phillips en México, expuso que con la nueva ampliación se alcanzan los 500,000 pies cuadrados y generar 1,600 empleos para finales del 2023.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones