Advertising

Perfetti van Melle anuncia inversión de 40 mde en su planta de Toluca

Elenne Castro.
Enero 10, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa confitera Perfetti van Melle anunció que invertirá 40 millones de euros para iniciar un proyecto de expansión en el Parque Industrial Toluca 2000, el cual generará 300 nuevos empleos.

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, apuntó que esta expansión traerá nuevas oportunidades de empleo, ya que esta empresa se distingue por la calidad de sus productos, que tienen presencia en más de 150 países y que se encuentra como el tercer fabricante y distribuidor de confitería y gomas de mascar a nivel global.

Adoni Rokhas Samo, director de Manufactura e Ingeniería, dio a conocer que actualmente tienen 700 colaboradores de su Planta de Toluca, que es una de las 31 que maneja este grupo que ocupa alrededor de 18,000 personas a nivel mundial.

En este anuncio de inversión también estuvieron, por parte de Perfetti van Melle: Antonio Varani, director de Calidad y Desarrollo; Sergio Guarque Soberón, director Comercial; Adrián Ruiz Garduño, director Financiero; Gabriel Serralde Martínez, gerente de Suministro y Servicio al Cliente, e Ibeth Monroy Ubaldo, gerente de Recursos Humanos. Además de Pablo Peralta García, secretario de Desarrollo Económico y Enrique González Hernández, director general de Industria de la misma dependencia.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones