• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

PENTEL, presenta el marcador industrial sin xileno ni tolueno en México

Redacción.
Noviembre 13, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Al no contener xileno ni tolueno, los marcadores permanentes de uso industrial Paint Marker de Pentel, agregan valor a las líneas de producción mexicanas en diversos sectores como el automotriz, aeroespacial, metalmecánico, petroquímico, minero, y cualquier otro destinado a la manufactura. 

Con el retiro de estas sustancias, los marcadores se distinguen al brindar mayor seguridad. Dentro de sus principales cualidades destacan una tinta indeleble, opaca, con base aceite y pigmentada como si fuera pintura, que tiene una fijación permanente, capaz de resistir al agua y a temperaturas de hasta 200 grados centígrados.

La responsabilidad social y altos estándares de calidad que posee Pentel, inician desde sus procesos de fabricación en Japón, con experiencia de más de 70 años, y en México con 25 años de trayectoria y una amplia red de distribuidores a nivel nacional. 

Esto suma competencias a las industrias que, dentro de sus procesos y controles de calidad, buscan tener a tiempo el mejor marcador para las indicaciones de corte, plegado de chapa, ajuste, marcas de soldaduras y otros.  

Además, el Paint Marker de Pentel cuenta con un clip en la tapa para que el marcador sea portado de manera segura, sin riesgo en las áreas de trabajo, que a su vez puede usarse como pinza para extraer la punta. Dentro de los marcadores existe una espuma absorbente que garantiza el correcto funcionamiento y durabilidad de la tinta, un cuerpo de alta resistencia de materiales reciclados, compartimientos que permiten un flujo inmediato de la tinta con solo presionar, así como puntas de fibra de durabilidad prolongada, que pueden reemplazarse para aprovechar al máximo su funcionamiento. 

MÁS INFORMACIÓN

PENTEL

https://pentel.com.mx/

General Mariano Arista, No. 54 Nave 15. Col. Argentina Poniente, Ciudad de México. C.P. 11230

+52 (55) 5399-3889


TEMAS RELACIONADOS:

Acabados metálicos Diseño

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones