Advertising

PCM líder en la industria del papel por más de 20 años

Advertising

Font size:
Imprimir

PCM provee soluciones de empaque e identificación a la industria manufacturera y de servicios, a través de sus divisiones PCM Corrugados, Cajas, Etiquetas y Cintas de transferencia térmica.

 

Ofreciendo soluciones integrales e innovadoras que cumplen con los más altos estándares de calidad en toda su gama de productos, PCM se ha distinguido como el principal proveedor de corrugados, cajas y etiquetas a nivel nacional.

 

Cuentan con 2 máquinas para la fabricación de papeles liner y médium integradas con 4 plantas de recolección de fibra, con esto garantizan la calidad de su materia prima y el abasto de la misma.

 

PCM Corrugados se encuentra estratégicamente localizado en Nuevo León, Querétaro y en junio abrirá sus puertas la planta de Jalisco; con esto garantizan el servicio en toda la República Mexicana, con el portafolio más amplio de corrugados y productos innovadores como el triple corrugado y el fanfold.

 

PCM Cajas, gracias a su integración vertical cuenta con los mejores tiempos de entrega del mercado y la calidad en sus productos. Equipada con un laboratorio de diseño y robot dónde se realizan pruebas y prototipos de cajas y empaques. Además en su laboratorio de calidad certifican el desempeño de los productos de empaque.

 

División Etiquetas y Ribbons con capacidad de fabricar desde etiquetas blancas de transferencia térmica, que sirve para identificación y codificación, hasta especialidades como mangas termoencogibles, etiquetas durables, promocionales y cintas de transferencia térmica para impresión en diferentes sustratos.

 

Las etiquetas fabricadas por PCM alcanzan la mejor resolución de impresión, que van hasta los 1200 dpi con negros intensos y difuminados uniformes, etiquetas que duran a lo largo del tiempo, adherencia a diferentes sustratos y posibilidad de impresión en tecnología flexográfica o digital.

 

PCM Etiquetas cuenta con área de preprensa, diseño, laboratorios de tintas y calidad y certificación ISO 9001, con lo que garantizan el desarrollo de sus productos.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones