Advertising

Participan líderes de la industria en Cumbre de Aprendizaje del STC

Anayancy Ulloa Luna.
Noviembre 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

South Texas College (STC) realizó la Cumbre de Aprendizaje del Sur de Texas, evento que reunió a los principales líderes de la industria con representantes de los sectores público y privado.

Esta cumbre se llevó a cabo el 17 de noviembre, durante la Semana Nacional del Aprendizaje, en la cual se destacó la importancia de los programas de aprendizaje que van de la mano con la industria manufacturera y cómo es que estos son necesarios en una economía cambiante.

El compromiso de STC es trabajar de la mano con las empresas que dan empleo a miles de jóvenes, y es clave para esta institución educativa brindar la experiencia relevante para mejorar sus carreras.

En el evento se destacó la intervención que ha tenido Keith Patridge, presidente y director ejecutivo de McAllen Economic Development Corporation (MEDC), quien ha resaltado la importancia de los programas de aprendizaje y capacitación para el desarrollo de habilidades.

Estos programas de aprendizaje y la manufactura van de la mano y representan una importante faceta del desarrollo industrial en la región binacional. 

Keith Patridge fungió como panelista y compartió los beneficios de los programas de aprendizaje para los negocios y la industria. 

“Nuestra comunidad industrial continúa aprovechando los recursos, tanto de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas, (TWC, por sus siglas en. Inglés) como de South Texas College para garantizar que estén desarrollando candidatos con conocimientos sólidos que tengan interés en el desarrollo de conjuntos de habilidades críticas que continúen generando oportunidades de fabricación en el sur de Texas y el norte de México”, destacó.

Patridge, a nombre de MEDC, agradeció el liderazgo de Julián Álvarez, comisionado de TWC, y al doctor Ricardo J. Solís, presidente de STC, por apoyar a la industria a través de estos importantes programas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones