La empresa Park Ohio inauguró la Planta 4 para la fabricación de autopartes de hule y plástico el Parque Industrial Internacional ubicado en Ciudad Acuña, Coahuila, donde estarán generando más de 1,000 empleos.
En su intervención, el director de Operaciones en México, Jaime Chapa, y Jack Ehretsman, presidente de Productos Moldeados de Park Ohio, destacaron el compromiso del corporativo, en mantener el desarrollo laboral y responsabilidad social con la comunidad.
Además, de destacar la visión de tecnología de punta e integración vertical para el desarrollo de sus productos, que les permitirá seguir creciendo en esta región.
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, resaltó que se trata de la empresa número 23 que se anuncia en el estado en lo que va del año, y agregó que esta semana se anunciarán dos más: en Saltillo y Torreón, lo que obedece a la confianza depositada en la entidad por la mano de obra calificada y seguridad que predomina en Coahuila.
“Hoy agradecemos la decisión de Park Ohio por continuar sus proyectos de expansión aquí en Coahuila; fortalece de manera muy importante el programa económico que llevamos a cabo, en un marco de apoyo mutuo entre autoridades, empresarios y trabajadores”, aseveró.
A este evento asistieron, de igual manera, Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación de Coahuila; Alma Reyes, gerente de las plantas 2 y 4; Antonio Rodríguez, presidente del Parque Industrial Internacional, así como representantes de la Iniciativa Privada y personal de las plantas de Park Ohio.