Advertising

Optimizan los procesos de corte láser para la industria

Redacción.
Octubre 13, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La velocidad con la que avanzan los mercados de altas especificaciones, demanda responder con tecnologías de punta, rapidez en la implementación y ser competitivos, por lo que las empresas necesitan de soluciones innovadoras para adaptarse a las necesidades de estas industrias.

Es así que, en alianza con líderes en el desarrollo de la tecnología de corte láser para tubería, Perfiles LM ofrece soluciones para proveer a industrias especializadas como fabricantes de muebles, equipo médico, maquinaria pesada, paneles solares, automotriz, entre muchos otros.

A través de equipos con tecnología de última generación, Perfiles LM brinda soluciones de transformación de tubos desde ½” hasta 6” de diámetro exterior y hasta ½” de espesor, con un producto terminado de hasta 4.5 metros de largo con un peso máximo de 23 kg/m.

Cuenta con una gran variedad en el tipo de tubos mecanizables que se pueden procesar; fabricación de secciones estándar, especiales y perfiles abiertos que son cortados en forma precisa, en aceros rolados en caliente, decapados, laminados en frío o galvanizados, así como acero inoxidable, aluminio, entre otros.

En tubos ligeros o pesados, Perfiles LM ofrece resultados impecables, gracias a que cuentan con soportes intermedios de ajuste automático en función del corte: los tubos ligeros consiguen una guía adicional y retención lateral durante las rotaciones rápidas; los tubos grandes, pesados y rígidos, pueden moverse gracias al rodillo cilíndrico de acero. 

Las capacidades de corte en Perfiles LM permiten minimizar el restante final, con lo que se maximiza la utilización de la materia prima, con sensores que adaptan el proceso a las condiciones del material, manteniendo la velocidad y precisión en su más alto nivel.

En Perfiles LM, la alta tecnología de sus equipos permite realizar -con una tolerancia de hasta 0.02 mm- cortes, resaques, figuras y grabados de marcas y logotipos.

Ubicada estratégicamente, en el mercado industrial más importante de México, Perfiles LM cuenta con una planta en Nuevo León, desde donde suministra productos con características óptimas para los mercados de alta especificación.

Para altos volúmenes de producción, Perfiles LM ofrece excelentes resultados en el menor tiempo, con la garantía de calidad internacional para los más exigentes mercados. Además, pueden desarrollar proyectos en conjunto con sus clientes, donde integran todas todas sus capacidades e infraestructura. 

 

Perfiles LM

Blvd. Carlos Salinas de Gortari km 8.5, Col. Valle del Mezquital, C.P. 66632. Apodaca, N.L. 

contacto@perfileslm.com

T. 81 8133 0000 

www.perfileslm.com

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones