Advertising

Onyx Solar ofrece soluciones para el ahorro de energía por medio de vidrio fotovoltaico

Lizete Hernández.
Mayo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Onyx Solar es una compañía que desarrolla y aplica materiales fotovoltaicos de construcción, en donde el conducto de generación de energía limpia es el vidrio fotovoltaico.

Mauricio Vázquez Vela, CEO de Onyx Solar,  dio a conocer que actualmente es la industria líder en vidrio fotovoltaico a nivel mundial y tiene presencia en 41 países del mundo, con experiencia y casos de éxito con marcas como Samsung, McDonald’s, Microsoft, Coca Cola, HP, Pepsi, Pfizer, Heineken, Novartis, Balenciaga, Marriott, ING, Lumen, REHAU, entre otros.

Onyx Solar ofrece soluciones constructivas multifuncionales que se integran a las edificaciones y combinan propiedades activas y pasivas, pues permiten la entrada de luz natural, aíslan térmica y acústicamente, producen energía limpia y gratuita gracias al sol y aportan un diseño personalizado e innovador.

“El aislamiento térmico y la energía producida por nuestros vidrios fotovoltaicos permiten cubrir, en un porcentaje importante, la demanda energética del edificio, buscando y haciendo eficientes las posibles áreas de integración; asimismo, la estructura combate también el ruido y contaminación acústica exterior, mejorando el confort de sus ocupantes”, explicó.

El compromiso de Onyx Solar en investigación, desarrollo e innovación está construido sobre un criterio de independencia tecnológica, que permite a la empresa ofrecer un amplio portafolio de soluciones innovadoras y personalizadas a cada uno de los proyectos.

Las posibilidades de configuración en tamaño, grosor, transparencia y color ofrecen total libertad para adaptar la solución fotovoltaica a la idea del proyecto, tanto para edificios de nueva construcción, como en la rehabilitación de edificios históricos.

Esto posiciona a la empresa como el partner tecnológico ideal a la hora de incorporar propiedades fotovoltaicas en cualquier tipo de edificio.

Con Onyx Solar se logra: generación de energía limpia en sitio, retorno de inversión, incentivo fiscal del 100% de Impuesto Sobre la Renta, disminución de pagos de la CFE y cumplimiento con la ley de transición energética, lo anterior, por la simple sustitución de materiales tradicionales o convencionales de construcción exterior. 

En México, la empresa Electrolineras Solares México, SAPI de CV tiene la distribución en exclusiva para México y Centroamérica y es aliada estratégica de a Asociación de Parques Industriales Privados.

 

MÁS INFO

Contacto: Mauricio Vázquez Vela, CEO de Onyx Solar México

Correo: mauricio@vazquezvela.mx

Cel. 55-3988-5441

Web: www.onyxsolar.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones