Advertising

Nuevos socios para STMA en 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Para cerrar las reuniones del 2019, la Asociación de Manufactureras del Sur de Texas (STMA–por sus siglas en inglés), tuvo invitados especiales como los representantes del IBC Bank que fungieron como patrocinadores de la reunión.


Elizabeth Suárez, directora de Aviación en el Aeropuerto Internacional de McAllen,

presentó lo que está pasando actualmente en la industria de la aviación, sobre todo destacó lo positivo de la aviación en el Valle del sur de Texas.


Elizabeth Suárez, explicó cómo es que visualizan a la región en el sector de aviación; y es que se habla de cerca de 3.1 millones de personas, “somos una región importante, una región internacional, y no solamente hablando de la región de McAllem Texas, sino tomando en cuenta también la ciudad de Brownsville, Texas y extendiéndose a las ciudades hermanas en la frontera como Reynosa, Tamaulipas y Matamoros, Tamaulipas. Si se observa detenidamente se puede ver una región de más de 2.6 millones de personas, este es un gran reto para la aviación al identificar y entender la magnitud y alcance que se tiene.

 

NUEVOS SOCIOS PARA EL 2020

Por otra parte, Teresa Hernández, presidente de STMA comentó que durante el 2019 la Asociación de Manufactureras del Sur de Texas logró afiliar a 31 miembros, siendo al cierre del año los 215 socios.


“Actualmente contamos con cinco socios prospectos para integrarse a la asociación”, mencionó Teresa.


“La membresía STMA tiene sus ventajas, ya que ayudamos a los fabricantes a competir globalmente al proporcionar el conocimiento, los recursos y las oportunidades necesarias para sobresalir. Además, les brindamos información eficaz sobre nuevas tecnologías e ideas innovadoras, siempre buscando mejorar el desarrollo de una fuerza laboral capacitada al proporcionar acceso a seminarios y capacitación en habilidades.


STMA es una asociación sin fines de lucro que se enfoca en liderar y fortalecer la industria en el Valle del Río Grande. “Nosotros nos asociamos con universidades del área, así como las corporaciones de desarrollo económico y juntas de la fuerza laboral. Colaboramos con legisladores, asociaciones comerciales y asociaciones de fabricantes estatales y nacionales para apoyar a nuestra industria. Servimos como un recurso de información de importancia crítica para nuestras empresas miembros”, dijo Teresa Hernández.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones