Advertising

Nuevo liderazgo en Daubert Cromwell México

Redacción.
Marzo 08, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Daubert Cromwell anunció que Rodrigo Martínez toma el liderazgo de sus operaciones en México al ser designado como Country Manager de Daubert en el país. 

El fabricante global de empaques anticorrosivos para la industria comunicó que Rodrigo Martínez, quien previamente desempeñaba la función de gerente regional de ventas, tomará adicionalmente la responsabilidad de todas las operaciones en México, destacando las áreas de ventas técnicas, servicio al cliente y mercadotecnia.

A fin de coordinar las mejoras de la fabricación de empaques y de los procesos de producción destinados a la protección de superficies metálicas, Martínez, se mantendrá en estrecha colaboración con los equipos de Daubert en las sedes de Estados Unidos, Brasil, China y Europa.

El recién designado Country Manager es licenciado en ingeniería industrial con amplia experiencia en manufactura e ingeniería de proyectos, así como en la implementación efectiva de soluciones y prevención de problemas de corrosión, especialmente en el sector automotriz.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones