Advertising

Nuevo Consejo Directivo de index Mexicali fortalecerá al sector manufacturero

Elenne Castro.
Marzo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

José Joaquín Jimenez Arriaga tomó protesta como el nuevo presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index) Mexicali para el periodo 2021-2022.

En el evento se contó con la participación de organismos empresariales, funcionarios de gobierno, asociados a index Mexicali y se contó con la presencia virtual de Luis Manuel Hernández, presidente de index Nacional, quien felicitó al nuevo represente y a su mesa directiva, con la cual seguirán trabajando en conjunto para lograr el objetivo de la institución.

José Joaquín Jiménez destacó que dentro de su plan de trabajo se tiene la misión de fortalecer la representatividad del sector manufacturero y maquilador ante las instituciones públicas y privadas.

Además, se pronunció a favor de la legalidad, la certeza jurídica, el trabajo en equipo, a favor de nuestros agremiados y colaboradores. Hizo hincapié en que mantendrá la función como organismo de consulta, evitando obstáculos que impidan la creación y desarrollo de la industria de exportación.

Durante el protocolo se otorgó una placa de reconocimiento al presidente saliente Ing. Víctor Hugo Delgado Sánchez, entregada por el Presidente de Index Mexicali Ing. José Joaquín Jiménez Arriaga.

 

Consejo Directivo index Mexicali 2021-2022: 

Ing. Alfredo Garcia Estrada, Vicepresidente.               

Ing. Marco Antonio Kuljacha Gastélum, Secretario.   

C.P. Manuel Euyoqui Pérez, Tesorero. 

C.P. Marcela Guadarrama Minor, Vocal.

Ing. Guillermo Salcedo Ojeda, Vocal.

Lic. Salvador Maese Barraza, Vocal.

Ing. David Ángeles Anaya, Vocal.

Lic. Iván Lyndon Aceves Urzúa, Vocal. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones