Advertising

Nueva planta de Safrán en Chihuahua genera 180 nuevos empleos

Alan Gutiérrez.
Octubre 08, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Safran Cabin realizó la inauguración de su planta de fabricación en Chihuahua, generando una inversión de 1.8 millones de dólares y 180 nuevos empleos en su primera etapa.

El acto inaugural contó con la presencia de Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México; Olivier Andriès, director ejecutivo de Safran, Alexandre Ziegler, vicepresidente ejecutivo senior de asuntos públicos e internacionales de Safran; y Norman Jordan, director ejecutivo de Safran Cabin. Además, asistieron representantes gubernamentales, incluido Marco Bonilla, alcalde de la ciudad de Chihuahua. 

Las operaciones del nuevo sitio comenzaron en julio de 2020, con la producción de galleys y otras piezas de interiores de aviones. Asimismo, ofrece una mayor capacidad de crecimiento.

“Quiero agradecer a los equipos y autoridades por su continuo apoyo al desarrollo de nuestras nuevas actividades en Chihuahua. El sitio refuerza la estrategia a largo plazo de Safran Cabin para hacer crecer su negocio y mejorar la competitividad, mientras continúa entregando productos innovadores y de calidad a tiempo”, declaró Norman Jordan, director de Safran Cabin.

Safran tiene presencia en Chihuahua desde hace más de 20 años, en los cuales ha crecido a nivel corporativo, gracias a sus nuevos productos y procesos. Actualmente fabrica arneses, asientos interiores baños, sistemas de iluminación, sistemas de salida de emergencia, entre otros.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Industria Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones