Advertising

Nuestro reto es estar en la mente de la industria manufacturera: Jorge Cervantes

Israel Molina.
Diciembre 13, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El sector de herramentales de Jalisco ha estado en una condición de crecimiento y expansión. El incremento de demanda de productos y servicios en diferentes sectores industriales se vuelve una gran oportunidad para los empresarios dedicados a este sector porque todos los productos requieren de un molde o herramental para producir.

 Jorge Cervantes, presidente de Tooling Clúster, comentó que cada oportunidad de negocio que hay para la industria de manufactura, para los empresarios herramentales también se vuelve oportunidad de venta.

 “El reto es posicionarnos en la imagen de la industria en general para que cuando busquen herramentales piensen en fabricarlo en Jalisco para agilizar el proceso de desarrollo de nuevos productos”.

 Asimismo, Cervantes indicó que desde el Clúster está trabajando intensamente para fortalecer las capacidades técnicas del sector, el talento humano y la capacidad tecnológica con maquinaria e inversiones.

 “Nuestro reto es estar en la mente de la industria manufacturera, que logremos abrir las puertas y comunicarnos con las empresas fabricantes que necesitan un herramental o molde”, agregó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones