Advertising

Cd. Juárez/Chihuahua

Industria 

Norma Group reconoce a sus colaboradores más antiguos

Por Alan Gutiérrez. Abril 2021

Siguiendo su tradición anual, Norma Group realizó su ceremonia “Asistencia perfecta anual” y “Reconocimiento de antigüedad” en la que se reconocieron a los empleados con puntualidad constante y a los que llevan más tiempo de antigüedad en la compañía, específicamente, los que llevan cinco, diez y quince años, respectivamente.

Horacio Zambrano, representante de la empresa, compartió que algunos de los empleados inclusive llevan varios años ininterrumpidos de asistencia perfecta.

Cabe aclarar que las ceremonias se realizaron llevando a cabo las medidas de prevención implementadas para salvaguardar la salud de todos los colaboradores de Norma Group.

A decir de Zambrano, los colaboradores se mostraron agradecidos y felices por ser reconocidos por la empresa.

Durante la ceremonia, los empleados, además de recibir un reconocimiento, también recibieron un bono económico, el cual, a decir de los propios colaboradores les servirá para comprar artículos de primera necesidad, así como electrodomésticos.

“Para Norma Group realizar estos eventos es muy importante, puesto que motiva a los empleados. Ellos aprecian que se les reconozca su lealtad y responsabilidad, lo cual impacta directamente en la satisfacción laboral. En el evento se pudieron destacar colaboradores que cumplían 15 años de servicio y hasta ocho años consecutivos de asistencia perfecta, verdaderos ejemplos de constancia y dedicación para todos nosotros”, finalizó Zambrano.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas