Advertising

Nombran Consejo Ciudadano Expo Tam

Anayancy Ulloa Luna.
Mayo 06, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Quedó formalmente integrado el comité del Consejo Ciudadano para la atracción de eventos, congresos y convenciones para el nuevo Centro de Convenciones Expo Tam ubicado en Reynosa, Tamaulipas.

Durante la reunión para la integración de este comité, se llevó a cabo la toma de protesta en la que nombraron como presidente a Omar Elizondo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa. 

Omar tendrá a su cargo coordinar el seguimiento de las diferentes acciones que se llevarán a cabo por parte del comité, que cabe hacer mención, fue convocado a su integración por parte de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, a cargo de Fernando Olivera.

Cámaras y organismos empresariales de Reynosa, así como instituciones educativas, culturales y deportivas integran este comité para el cual trabajarán de la mano en la promoción de las actividades y eventos.

Fernando Olivera realizó un recorrido con los asistentes a la reunión para mostrar las instalaciones que ofrece el nuevo Centro de Convenciones Expo Tam.

El Centro de Convenciones Expo Tam está diseñado para la atracción de eventos estatales, regionales y nacionales.

 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones