• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Nombra Monterrey Aerocluster a Erik Palacios como director ejecutivo

Dinorah Becerril.
Febrero 07, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Monterrey Aerocluster dio a conocer que su Consejo Directivo designó a Erik Palacios Garza, como director ejecutivo, a través de un comunicado.

Destacó que Palacio Garza es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial con especialidad en Finanzas en el ITESM Campus Monterrey, con Maestría en Administración de empresas en el IPADE. Y en el ámbito profesional destaca su experiencia en alta dirección, liderazgo, desarrollo de negocios con más de 18 años de experiencia en las industrias aeroespacial y manufactura, con un enfoque estratégico y orientación al desarrollo de negocios.

 “Estamos seguros que bajo su dirección, nuestra organización crecerá mucho más fuerte, y con la combinación de su experiencia, cultura y empuje, hacen de él la persona apropiada para la futura expansión de la industria de nuestra región”, informó.

Actualmente, el Monterrey Aerocluster es presidido por Jaime Pérez; Aldo Rodríguez en la vicepresidencia; Carlos Ramírez como tesorero; y como secretario, Iván Rivas, quienes ocuparán el cargo en el periodo 2021-2023.

Entre las responsabilidades más relevantes están: definir el plan estratégico del Aerocluster; aprobar el presupuesto de operación anual; y vigilar el cumplimiento de objetivos e indicadores acordados.


TEMAS RELACIONADOS:

Administración Aeroespacial Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones