Advertising

Nissan celebra posicionamiento de 10 mil unidades eléctricas en México

Israel Molina.
Marzo 19, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

A tan solo año y medio del lanzamiento de Nissan e-POWER en México, la marca celebró un hito sin precedentes para la movilidad eléctrica, al alcanzar las primeras 10,000 unidades vendidas con esta tecnología en el país. 

Esta tecnología de Nissan ofrece los beneficios de un eléctrico sin la necesidad de depender de infraestructura de carga y está disponible en México a través de Nissan Kicks e-POWER y Nissan X-Trail e-POWER. 

“Es increíble la respuesta que hemos visto hacia esta tecnología. Estamos muy emocionados de haber alcanzado este éxito tan grande. Es afirmación de que vamos en la dirección correcta en nuestra misión de acercar cada vez a más personas a una movilidad eléctrica que realmente responde a sus necesidades, a la par de que nos ayuda a transitar hacia un mundo más limpio”, expresó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana. 

El Nissan Crossing de Grupo Torres Corzo fue el lugar donde se entregó la unidad e-POWER número 10,000 vendida en territorio mexicano. El modelo fue una Nissan X-Trail e-POWER, la cual fue entregada personalmente por Rodrigo Centeno a la familia Ortiz Girón.

Con este hito, Nissan refrenda su compromiso por avanzar firmemente en su misión de impulsar la innovación a un mundo con cero accidentes y cero emisiones.

Nissan e-POWER es capaz de brindar una autonomía de más de 900 kilómetros, aunado a toda la experiencia de manejo de los vehículos eléctricos. Esto es posible por su sistema que combina un motor eléctrico encargado al 100% de impulsar las ruedas del vehículo, y un pequeño motor a gasolina que se encarga de alimentar al motor eléctrico. 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones