Advertising

NetJets ordena 4 aeronaves de Global 8000 de Bombardier

Dinorah Becerril.
Noviembre 30, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Bombardier anunció que el líder mundial de la aviación privada NetJets, se convertirá en el cliente de lanzamiento de la flota del avión Global 8000, con un pedido en firme de cuatro de estas aeronaves.

“NetJets ha realizado un nuevo pedido en firme de cuatro aviones Global 8000, valorado en 312 millones de dólares, y ha convertido ocho pedidos existentes de productos Bombardier”, dio a conocer en un comunicado.

NetJets creará una flota de 24 aviones Global 8000 de alto rendimiento, ya que también trabajará con Bombardier para actualizar toda la flota de Global 7500 en servicio a aviones Global 8000, una vez que comience a recibir su nuevo avión insignia. Posteriormente, NetJets podría aumentar su flota, la mayor y más diversa del mundo en aviones privados con más de 850 aviones, mediante una serie de opciones que podrían ejercerse progresivamente en los próximos años.

"El nuevo avión Global 8000 es la solución definitiva para los exigentes propietarios de NetJets, ya que ofrece una experiencia de aviación privada realmente perfecta", dijo Eric Martel, Presidente y Director General de Bombardier.

Al respecto Patrick Gallagher, Presidente de Ventas, Marketing y Servicio de NetJets comentó que "con el inventario agotado hasta 2023 en Estados Unidos, seguimos invirtiendo en una mayor expansión para los posibles dueños en Norteamérica y en todo el mundo. De hecho, a finales de 2023, estamos orgullosos de compartir que nuestra flota mundial será aproximadamente 30% más grande de lo que era a principios de 2022”.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones