Advertising

Negocios especializados en herramentales: Únete a Tooling Supplier Meetings y potencia tu presencia en el mercado

Redacción.
Julio 17, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El Cluster de Herramentales tiene como objetivo poder sustituir 1,000 de millones de dólares en 2027

En la actualidad, los 5,000 millones de dólares de importaciones en herramentales en el 2022, corresponden a 2,200 millones de dólares en moldes de plástico, troqueles para estampado metálico, aditamentos, fixtures & gauges y más de 2,800 millones de dólares en partes y refacciones.

Por ello, el evento Tooling Supplier Meetings surgió como iniciativa del Comité de Mercado del Cluster de Herramentales, con la intención de incrementar el contenido nacional y los negocios especializados en moldes, troqueles, estampado, aditamentos, fixtures, dados de forja, maquinado, fundición, aceros especiales, manufactura aditiva, plástico y hule, así como de maquinaria y equipo.

El Tooling Supplier Meetings se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, donde empresas proveedoras tendrán la oportunidad de integrarse a la cadena de valor de las armadoras y Tier 1 a través de reuniones uno a uno.

Se espera la participación de más de 70 empresas compradoras en esta cuarta edición del Tooling Supplier Meeting, tales como ABB, Accuride, Alian Plastics, Arbomex, Baker Hughes, Caterpillar, Clarios, Criser, Draxton, Fanasa, Ficosa, Fluismaster, Greiner Assistec, Giant Motors, Gonher, Industrial Mexicana, INOAC, Katcon, Linamar, Mabe, Metalsa, Narmco Group, Nemak, Novaresteam, Prolamsa, Riken México, Sanok Rubber, Schneider Electric, SPX Flow, Transmatic, Vitro, entre otros.

Además, en la convención Tooling Supplier Meetings se realizarán las citas de negocios B2B, se presentará una exposición tecnológica, se ofrecerán conferencias magistrales y networking con personas tomadores de decisión en las comidas.

Acceso a más de 70 empresas compradoras y más beneficios en Tooling Supplier Meetings: ¡Optimiza tu tiempo en la convención de negocios!

Las principales razones que dio a conocer el Cluster de Herramentales para participar en el Tooling Supplier Meetings son:

  • Tener acceso a más de 70 empresas compradores durante la convención
  • Entrevistas presenciales, con oportunidades de negocio especializadas los días 27 y 28 de septiembre
  • Entrevistas virtuales el día 29 de setiembre
  • Entrevistas pre-agendadas entre compradores y proveedores, de acuerdo con los requerimientos de las empresas compradores
  • Se realizarán las reuniones entre compradores y proveedores en el día y hora acordados.
  • Optimiza tu tiempo para tener acceso a los compradores
  • Networking entre proveedores a través de chats privados dentro de la plataforma 
  • Networking con personas tomadoras de decisión en las comidas del 27 y 28 de septiembre así como el coctel que se realizará el día 27 de septiembre

Regístrate y solicita citas de negocios: https://cutt.ly/QwiMjQnr

Más información del Tooling Supplier Meetings: https://www.toolingsupplier.org/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones