Navistar, corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte, entregó seis unidades LT a Central Cargo Trucking y dio un camión International –CityStar Clase 5– a la empresa Alimentos 3G.
Lo anterior se realizó en conjunto con sus distribuidores Cajasa y Sierra Norte. Central Cargo Trucking decidió integrar el nuevo y moderno LT por las mejoras que aporta en rendimiento de combustible, confort para el operador y disminución en el costo de mantenimiento; por lo que las unidades que adquirieron estarán viajando del puerto de Manzanillo a Altamira, Tamaulipas.
Esta compañía cuenta con una flotilla de 100 unidades, 70% de la marca International®. Y al finalizar el año, tienen el objetivo de contar con 130 camiones, con los cuales continuará brindando soluciones de transporte terrestre para contenedores marítimos de importación y exportación.
Asimismo, Alimentos 3G adquirió, por primera vez, un vehículo International CityStar. Por lo que ahora podrá conocer de cerca los beneficios que ofrecen las soluciones de Navistar. Este modelo de transporte ofrece un excelente costo de operación con un precio competitivo. Además, es más rentable, de mayor utilidad en su categoría debido a su capacidad de carga –hasta 5,060 kg–.
Con lo anterior, Carlos López, director de ventas carga de Navistar México, comentó que el crear una relación de negocios con Alimentos 3G beneficiará a ambas empresas, así como mejorarán la relación a largo plazo con Central Cargo Trucking, con quien trabajan desde hace cinco años.