Advertising

Miembros e invitados de CanCham brindan con Christmas Cocktail

Enero 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Para cerrar con broche de oro sus actividades del año, la Cámara de Comercio de Canadá en México (CanCham) realizó el pasado 8 de diciembre del 2016, el “Christmas Cocktail CanCham 2016”, en el Lobby de Rectoría de la Universidad de Monterrey.

En el evento, el Ingeniero José Garza Montemayor, presidente de CanCham, capítulo Monterrey, destacó que Canadá ha sido un aliado comercial muy importante para México desde hace muchos años y enfatizó la importancia de tener relaciones cercanas con dicho país del norte.

Durante el evento también se mencionaron algunas de las metas de la Cámara para este 2017, entre las que destacan incrementar el número de membresías con empresas canadienses y fortalecer las relaciones de negocios existentes entre México y Canadá.

En el evento también estuvo presente Bez Babakhani, Cónsul General de Canadá, quien hizo mención sobre la nueva reglamentación en donde no es necesario que los mexicanos cuenten con una visa especial para visitar aquel país.

Al evento asistieron más de 90 invitados como directivos, empresarios y cuerpo consular. Entre algunas de las empresas asistentes resaltan Grupo Financiero Banco Base, Baker & McKenzie, Spelt, Prolamsa, Soctiabank, Acertel y la UDEM.

“Se trata de un evento muy especial por ser la primera vez que la Cámara, a pesar de que se mantiene de los patrocinios, logró realizar un donativo para la Asociación TEDI, Vanguardia en Síndrome de Down, gracias al apoyo de todos sus socios”,  comentó Cristina González, gerente de la Cámara de Comercio de Canadá.

Finalmente, en el evento se realizó la entrega del cheque simbólico de parte de la Cámara y sus asociados para TEDI y se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos para los asistentes.

“Agradecemos a la UDEM por su apoyo en brindarnos la sede del evento, al Consulado General de Canadá y a todos nuestros patrocinadores por su apoyo para hacer esto posible”, concluyó González.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones