Advertising

MG México comercializó 48,112 unidades en 2022

Israel Molina.
Enero 30, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

MG México logró el 8vo lugar de ventas anuales con un total de 48,112 unidades vendidas, y una participación de mercado acumulada del 4.4%, logrando así, avanzar (en su segundo año) de la posición 14 a la 8 dentro de la industria automotriz Mexicana”, informó la empresa.

En los dos años que MG lleva en México (propiedad de SAIC Motor Corporation Limited) ha entregado más de 65,000 unidades, consolidando firmemente su posición con cinco modelos: los sedanes MG 5 y MG GT, las SUVs HS, RX8 y la nueva ZS 2023, y las ya 72 distribuidoras a nivel nacional con formato 3S (Sales, Servicie & Spare Parts).

MG Motor es una de las marcas con gran prestigio e historia en la industria automotriz desde 1924. Con más de 97 años de experiencia y 14 años desde su adquisición por la compañía SAIC Motor, MG Motor destaca por su herencia y diseño.

La marca británica llegó a México en 2020 para escribir un capítulo clave en su estrategia de crecimiento internacional prestando especial atención a las tendencias que la industria automotriz mexicana ha mostrado en los últimos años, a pesar de la contingencia sanitaria que ha golpeado en varios sentidos al sector.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones