Advertising

RH, Capacitación & Vacantes

Ayuda Social  Salud y Seguridad  Recursos Humanos 

México Technical Center de Aptiv anuncia aplicación de tercera dosis de AstraZeneca en sus instalaciones

Por Alan Gutiérrez. 18 de marzo 2022

El México Technical Center (MTC) de Aptiv se convertirá por tercera ocasión en un centro de vacunación contra el Covid-19, para empleados de la industria maquiladora y público en general.

El centro de vacunación aplicará la vacuna AstraZeneca a la población de entre 18 y 39 años de edad que se haya aplicado las dos primeras dosis del biológico cuando menos seis meses atrás. 

El horario de atención al público será a partir de las 8 de la mañana. Quienes acudan a vacunarse deberán presentarse con copias impresas de su CURP, credencial de elector, comprobante de haber recibido las dos primeras dosis y el formato de registro de refuerzo previamente hecho en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx 

Esta nueva jornada de vacunación se realizará gracias a la coordinación existente con las autoridades de Salud y la Secretaría de Bienestar.

Como en las dos jornadas de vacunación anteriores, el MTC de Aptiv recibirá a personal de las empresas maquiladoras de Ciudad Juárez que será trasladado en camiones hasta la sede.  En julio y agosto pasados, aplicó 35,835 dosis de la vacuna contra el Covid-19 a empleados de 44 empresas y público en general.

Además, una vez más el MTC de Aptiv será una sede inclusiva en la que se facilita el acceso y aplicación de la vacuna a personas con discapacidades.

El centro de vacunación estará nuevamente instalado en el estacionamiento norte del México Technical Center, ubicado en las calles Plutarco Elías Calles y Malecón, sitio al que el público en general podrá ingresar en vehículo y descender momentáneamente para recibir la inoculación en carpas provistas de asientos.

Esta modalidad facilita el acceso a la vacuna a personas con dificultades motrices o con discapacidad, ya que según su condición pueden ser atendidos a bordo de su vehículo o acercados en el auto hasta la carpa, donde serán atendidos de manera especial.

“Aptiv una vez más demuestra su compromiso con la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos. Sabemos de la importancia de la vacunación, por eso estamos muy contentos de nuevamente poder contribuir a la vacunación de miles de juarenses. Agradecemos la confianza del gobierno para ser parte de esfuerzo”, dijo Lorena López, directora de relaciones gubernamentales de Aptiv. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas