Advertising

México, con potencial para convertirse en hub tecnológico: ISDI

Israel Molina.
Julio 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

ISDI Digital Business & Tech School, la escuela líder de negocios digitales y tecnología, continúa fortaleciendo su presencia en México con la apertura de su nueva sede: el Centro de Aceleración Digital (CAD) para impulsar la capacitación del talento y de las empresas en la era digital. El CAD será un espacio educativo donde se impartirán cursos para profesionales y empresas en negocio digital, marketing digital, e-commerce, data analytic y próximamente metaverso. También, será un punto de encuentro estratégico del ecosistema digital el cual favorecerá el intercambio entre los actores clave del sector.

“Muchos analistas pronostican que México tiene el potencial para convertirse en el hub de innovación más importante de la región debido a las constantes e importantes inversiones en tecnología. No obstante, hoy existe una necesidad de talento que vemos en los cerca de 2.5 millones de programadores que requieren Pymes y empresas”, comentó Miguel Alegre, CEO de ISDI México. “Entendemos el rol que juega la educación en nuestro país y, por ello,  fortalecemos nuestra presencia, lo que nos permite apoyar a profesionales mexicanos a tomar las oportunidades de la era digital”.

El nuevo CAD también será la casa de Digitalent Group, un grupo educativo global con foco en la excelencia, en la educación digital para acelerar la empleabilidad, el emprendimiento y la transformación de los negocios. Conformado por cinco instituciones líderes en sus respectivos mercados de especialización, como son Skylab Coders, ISDE, ESERP, IEBS y GMQTECH, este proyecto educativo ofrece programas de alta educación para profesionales, empresas y la aceleración de start-up.

“En ISDI y Digitalent Group nos sentimos orgullosos con la apertura de este nuevo Centro de Aceleración Digital, pues entendemos que si no se cubre la demanda que requiere la era digital y el cambio que esta propone, la sociedad está condenada a retroceder”, mencionó Ignacio de Pinedo, fundador de ISDI, Digital Business & Tech School. “De la unión de Magnum Partners y los fundadores de ISDI desarrollamos este proyecto educativo para ofrecer al talento la capacidad de adaptarse al cambio drástico que surge de la digitalización de los negocios, por lo que nos da mucho gusto brindar esa oferta educativa innovadora y de calidad a profesionales mexicanos”. 


TEMAS RELACIONADOS:

Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones