Advertising

Expo Negocios Toluca 2000

Advertising

Font size:
Imprimir

Más de 130 empresas participaron en la primer exposición que realizó el parque industrial Toluca 2000, con el objetivo de tener un espacio donde las empresas puedan ofrecer sus productos y servicios.

 

José Antonio Monroy, segundo regidor del ayuntamiento de Toluca, dijo que seguir promoviendo y permitir la existencia de estos espacios es prioridad para una economía que enfrenta la renegociación del TLC que abarca más del 80% de la economía de México. “Conocer la capacidad de creación que existe en el país nos demuestra la capacidad de nuestro pueblo, de nuestro sector productivo y el potencial de consumo que ejercemos día con día”. Agregó que Toluca es un municipio con una alta vocación industrial en el cual gracias a todas las industrias hay una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

 

Asimismo, Gerardo Ruiz, director de Fidepar, comentó que renovar la industria será una prioridad para la Secretaría de Desarrollo Económico, “impulsaremos estrategias de innovación y productividad para lograr una mayor competitividad. Seguiremos fomentando la cultura empresarial que asegure la modernización en nuestros parques y zonas industriales.

 

José Luis Velasco, delegado federal de la SE, recordó que Fidepar nació hace 35 años y desde aquella época nuestro país se ha transformado en estos parques industriales que de manera privada han crecido de forma acelerada. “Aquí en el Estado de México se necesitan parques bien ubicados, con seguridad, más carreteras, y seguir siendo un polo atractivo para las inversiones nacionales y extranjeras”.

 

Por su parte, Lourdes Medina, presidenta de la Concaem, dijo que desde que iniciaron labores unos de los objetivos primordiales fue el fortalecimiento de la economía local, dando valor a los productos y servicios hechos en el Estado de México.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones