Advertising

Merit Matamoros recibe Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedor General Motors

Anayancy Ulloa Luna.
Julio 06, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con gran honor, la empresa Merit Matamoros anunció que fueron acreedores del Premio a la Excelencia en la Calidad del Proveedor de GM (SQEA) 2021 de General Motors

 El departamento de calidad de General Motors destacó en un mensaje que este reconocimiento se otorga a plantas de manufactura específicas que se dedican a la fabricación de proveedores de alto rendimiento. 

“Los proveedores que reciben este reconocimiento han cumplido o excedido un conjunto estricto de criterios de desempeño de calidad y han recibido el apoyo multifuncional de toda la organización de GM para el año 2021”.

Ahora, por parte del equipo gerencial de Planta Merit Matamoros, se mencionó que esta empresa se enorgullece de recibir un premio tan prestigioso. 

“Es muy satisfactorio cuando un cliente reconoce el valor y el apoyo de su proveedor”.

En este caso, General Motors reconoció a Merit Matamoros por el desempeño y el esfuerzo de todos los empleados de la planta. Estos premios mantienen motivados a los empleados para mejorar continuamente y fortalecer la relación con sus clientes.

 

MERIT MATAMOROS

Merit Automotive Electronics Systems es proveedor global de módulos e interruptores mecatrónicos complejos para la industria automotriz, inauguró su planta de operaciones en el Parque Industrial Palmares en Matamoros, Tamaulipas. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones