Advertising

Mercedes-Benz entrega autobús que transportará a los Saraperos

Julio 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

El beisbol en Coahuila es una tradición, ya que es el único estado que cuenta con tres plazas (Saltillo, Monclova y Laguna) en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es por ello que cada vez se suman más patrocinadores a sus equipos, tal es el caso de la firma alemana Mercedes-Benz, que inició una relación comercial con el club Saraperos de Saltillo.


Además de ser el principal sponsor en el uniforme del equipo saltillense, Mercedes-Benz entregó un Paradiso 1200 con chasis Mercedes-Benz OC500 RF 1943 de 2 ejes, siendo la primer organización en el beisbol mexicano que viajará en transporte de la firma alemana.


Este vehículo cuenta con capacidad para 47 pasajeros, configuración con puerta en medio, cafetera, equipo de audio y video, baño, cargadores para equipos móviles y tecnologías ecológicas para reducir el impacto ambiental como el motor BlueTec 5 y sistema Active Brake Assist, ABA, poniendo a disposición del equipo los últimos avances en confort y seguridad.


Durante la presentación del autobús, César Cantú García, presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo, explicó con gratitud el hecho de contar con el apoyo de la armadora alemana.


“Es sumamente grato poder contar con un autobús de Mercedes-Benz, sabemos la gran calidad e importancia de la marca. Hoy estamos con los mejores, la estrella de Mercedes-Benz es un ícono a nivel mundial en cuanto a tecnología e historia”, detalló.


Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, dijo que al signar esta alianza, se combina la historia de éxito de los Saraperos con los 10 años de Daimler Planta Saltillo y los 25 años de Mercedes-Benz transportando a México, pues jugadores y coaches estarán acompañados por los ingenieros y expertos en movilidad.


“Este gran equipo ahora suma una estrella más a su historia, ya que la estrella de Mercedes-Benz y de la casa matriz de Daimler, los va a mover a cada uno de sus juegos. Es un honor para nosotros poder ser aliados y batear juntos”, subrayó.


Además estuvieron presentes directivos de la firma alemana como Óscar Araujo, director de Ventas Corporativas; Rafael Hurtado, gerente de Daimler Financial Services; y George Ferro, director general de Daimler Planta Saltillo, quien expresó que en la planta de Derramadero todos los trabajadores llevan a los Saraperos en el corazón.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones