Advertising
Advertising
La Planta García de Mercedes-Benz Autobuses cumple 28 años contribuyendo en el crecimiento de la industria automotriz; al diseñar, desarrollar y producir el chasis y vehículos pesados para el traslado de personas a nivel urbano, interurbano y foráneo.
El complejo manufacturero ubicado en Nuevo León, en los últimos años se ha reforzado con la implementación de tecnología que ayuda a actualizar la movilidad para el futuro.
La marca alemana ofrece en México un catálogo de aproximadamente 18 modelos de autobuses, los cuales son producidos por los estándares de alta calidad definidos por la organización.
Cabe destacar que, en 1993 el corporativo de Daimler Trucks confirmó su llegada al país con la construcción de diversas naves que totalizan 195,563 metros cuadrados, y las cuales forman parte de un terreno de 352,090 metros cuadrados, donde se realizan las actividades manufactureras de Mercedes-Benz.
Actualmente, la planta mexicana tiene una capacidad de producir alrededor de 25 unidades diarias, de las cuales 16 provienen de chasises y 13 autobuses.
Por la calidad de los productos manufacturados en la planta de Villa de García, esta ha obtenido varios reconocimientos, como los siguientes:
La planta de Mercedes–Benz Autobuses de Villa de García ha recibido varios reconocimientos: