Advertising

Medline recibe certificación GPTW

Anayancy Ulloa Luna.
Febrero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Productos Medline, S.A. de C.V., ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, recibió la certificación Great Place to Work México (GPTW) – El mejor lugar para trabajar 2020-2021.

Esta distinción la coloca como la única empresa en Nuevo Laredo que tiene esta cetificación, además de convertirse en una de las tres compañías certificadas que hay en el estado.

La certificación GPTW es un programa que reconoce, entre otros aspectos, la calidad de la cultura organizacional de la empresa.

Fue gracias a una encuesta que se aplicó al personal de esta compañía que se midió el clima laboral basándose en cinco aspectos: compañerismo, imparcialidad, respeto, credibilidad y orgullo.

Medline es una de las tres empresas en todo Tamaulipas en conseguir la
certificación mundial durante el 2020.

“Estamos muy orgullosos de ser la única empresa actualmente certificada en la ciudad de Nuevo Laredo y una de las tres empresas certificadas dentro del Estado de Tamaulipas”, dijo José Joaquín Nacher, vicepresidente de operaciones Medline Industries, durante la ceremonia de entrega del certificado.

La empresa Productos Medline, S.A. de C.V. se convirtió en la primera Medline México en recibir la certificación mundial “Great Place To Work 2020-2021”, como el mejor lugar para trabajar.

ACERCA DE LA EMPRESA

Medline es fabricante y distribuidor global de productos médicos con soluciones, servicios y experiencia centrados en el cuidado del paciente, la seguridad de los profesionales y la eficiencia de los procesos operativos. Provee suministros médicos que ayudan a que los sistemas de salud funcionen mejor. 

La empresa tiene más de 30 años de presencia en la localidad y cuenta con una superficie de más de un millón de pies cuadrados que da empleo a más de 4,000 colaboradores.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones