Advertising

Maqpower presenta soluciones integrales para la industria

Israel Molina.
Julio 29, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Maqpower es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia que está especializada en brindar soluciones en sistemas de aire comprimido para la industria en general.

En la industria hay dos versiones utilizadas en la industria, aire con comprensores lubricados y la otra línea de compresores libres de aceite, utilizados mayormente en la industria farmacéutica, electrónica y alimenticia. 

José Ramón Contreras Alcaraz, gerente de ingeniería de Maqpower, comentó que, durante Expo Pack 2022, exhibieron equipos de aire comprimido, redes de distribución y generadores de nitrógeno que se adecúan a la industria del empaque y presentaron al usuario la mejor opción para tener aire en calidad y cantidad de acuerdo con sus necesidades. 

“También distribuimos generadores de nitrógeno partiendo de un suministro de aire comprimido, distribución por medio de tuberías de aluminio y lo necesario para la generación y mejoramiento de la calidad de aire”, explicó.

Informó que en Maqpower son distribuidores directos de fábrica de empresas como Sullair, Prevost y Holtec Gas System. Algunos de los equipos con lo que cuentan son:

 

SERIE DSP DE SULLAIR

Compresores de aire de tornillo rotativo libre de aceite.- La serie DSP ofrece procesos avanzados libres de aceite, fabricados con base en la ingeniería de Hitachi, el DSP está diseñado para suministrar aire libre de aceite de manera confiable y eficiente, cumpliendo con la norma ISO 8573-1.

 

TUBERÍA DE PREVOST

Ofrecen una completa oferta para la distribución de aire comprimido y fluidos: redes con conectores anti latigazo de seguridad, unidades de mantenimiento y herramientas neumáticas.

Prevost Piping System.- La nueva gama de redes de aire comprimido Prevost Piping System, 100% de aluminio, consta de tubos y conectores de aluminio versátiles, ligeros y resistentes. Se instalan fácil y rápidamente para una presurización inmediata. Además, manteniendo un aire siempre limpio libre de óxido, una red sin caídas de presión, un caudal optimizado, y una presión de servicio de hasta 16 bar.

 

GENERADORES DE NITRÓGENO DE HOLTEC

Generar tu propio nitrógeno es de mucha utilidad al momento de reducir los costes de la planta. Otros beneficios son el rápido retorno de inversión, menor cantidad de fugas y riesgos, se mantiene a temperatura ambiente.

Algunos de los equipos que comercializa Maqpower son: Generadores de tipo membrana y de adsorción por cambio de presión (PSA).

Las soluciones que comercializa Maqpower trabajan con cualquier sistema de producción. Tienen presencia en todo México atendiendo toda la industria, desde electrónica, transformación, metalmecánica hasta alimentos. 

“Tenemos personal capacitado para ofrecer opciones de mejora. Todo nuestro equipo cuenta con la mayor experiencia para brindar la mejor solución a cada empresa”, finalizó el ingeniero Contreras.

  

MÁS INFORMACIÓN:

MAQPOWER

Tel. +52 33 3777 4280

www.maqpower.com.mx


TEMAS RELACIONADOS:

Empaque Industria Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones