Advertising

Llevarán a cabo Expo Pack en Guadalajara

Abril 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Esperan más de 15 mil compradores

 

Del 13 al 15 de Junio se llevará a cabo en la Expo Guadalajara, la Expo Pack, el evento más influyente en la industria del envase, embalaje y procesamiento, Jalisco fue electa como la sede del evento tomando en cuenta las ventajas industriales, comerciales y de negocios que el Estado y la ciudad ofrecen, así como la ubicación geográfica y puntos de interés.

 

Para esta edición, se contempla la asistencia de 15 mil compradores, además se cuenta con la asistencia de profesionales del envase, embalaje y procesamiento de todo México, incluyendo Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas, además tendrán de visitantes provenientes de Centro y Sudamérica.

 

Existe una gran variedad de industrias que utilizan el envase y embalaje para sus diversos procesos, donde encontramos al sector alimenticio, bebidas, farmacéutico, cosmético, químico, de limpieza, textil, calzado, ferretero y electrónico, por mencionar algunos.

 

En la Expo Pack, que se celebrará en Guadalajara, se espera la participación de más de 500 expositores, mismos que ocuparán una superficie de 13 mil metros cuadrados, superando tres veces la edición anterior, además habrá participantes de todo el mundo, presentando la tecnología y avances en materia de empaques y embalajes.

 

“Expo Pack, es el foro de innovación y tecnología para la industria del envase, embalaje y procesamiento. Ahora en Guadalajara 2017, el objetivo es consolidarlo como un evento internacional, igual a Expo Pack México”, afirmó Gerardo Barajas, director de Expo Pack.

 

El director del evento, adelantó que ya hay confirmadas empresas de 16 países, las cuales exhibirán en Guadalajara lo mejor y más reciente en maquinaria, equipo, envase terminado y materiales.

 

Durante la exposición, también se estarán llevando a cabo un ciclo de conferencias, el cual es organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) entre las ponencias se encuentran algunas referentes a las tendencias mundiales y las nuevas tecnologías para agilizar los procesos del empaque.

 

Más Información

 

PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, es una Asociación Industrial que representa a más de 700 empresas de la cadena de suministro del envasado y proveedoras de una gama completa de maquinaria.


TEMAS RELACIONADOS:

Empaque

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones