Advertising

Llega XB Logistics a Tamaulipas

Anayancy Ulloa Luna.
Abril 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Tamaulipas es la plataforma logística de México y esto queda comprobado con la llegada de la empresa XB Logistics a Reynosa, siendo la segunda planta en México.

Con la instalación de la compañía en esta ciudad fronteriza se generarán 1,500 empleos permanentes, así lo declaró en entrevista Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, tras conocerse el anuncio a través de las redes sociales de la empresa encargada del proyecto y más tarde en la cuenta oficial del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Felicito a Real Estate Investments y a NAIMexico por confirmar la llegada de su cliente XB Logistics a Reynosa. Tendrán operaciones de logística utilizando 721,000 pies cuadrados, siendo el proyecto más grande registrado en esta ciudad fronteriza en los últimos años.”

 

XB LOGISTICS

XB Logistics es una empresa que que redefine las ofertas tradicionales de 3PL (almacenamiento, distribución y servicios de valor agregado) para brindar excelencia operativa.

Su principal objetivo es ser nada menos que disruptivo y darle la vuelta al 3PL tradicional.

Actualmente solo tienen actividades en Tijuana, Baja California, por lo que decidieron ubicar su segunda planta en Tamaulipas.

Tamaulipas está apostando por consolidar su liderazgo en comercio exterior, principalmente en las mercancías que se mueven hacia Estados Unidos.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Cadena de Suministro

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones