Advertising

Llega Kavak a Querétaro con una inversión de 250 mdp

Redacción.
Mayo 20, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Kavak inició operaciones en la plaza Puerta La Victoria, ubicada en la ciudad de Querétaro. Desde este espacio, la plataforma se encargará de inspeccionar 240 puntos en cada vehículo, desde eventuales reportes de robo, multas, adeudos, hasta la parte eléctrica, mecánica y estética, para continuar ofreciendo servicios de calidad a sus clientes.

La compañía de compraventa de autos seminuevos destinará una inversión inicial de 250 millones de pesos en Querétaro, el cual representa el quinto mercado más importante para la startup en México. 

 

EMPRESA

La plataforma online Kavak, fundada en abril de 2016, ofrece el servicio de compra y venta de autos usados. Los usuarios pueden comprar o vender su auto sin salir de casa, directo desde el teléfono o acercándose a sus puntos de atención al cliente. 

Todos los vehículos pasan por un riguroso proceso de certificación que le permite a la empresa ofrecer una garantía de tres meses y una política de prueba de manejo por siete días “desde el momento que recibes el auto en la puerta de tu casa. Esto es un beneficio para autos seminuevos inédito en el país”, explica la empresa en su sitio web.

Carlos García Ottati, CEO y cofundador de Kavak, exaltó a través de un comunicado, la misión de la startup, considerada la primera “unicornio” mexicana. 

“Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia increíble, por eso estamos trabajando en la tecnología e infraestructura para continuar lanzando productos innovadores que realmente agreguen valor a nuestros clientes al momento de vender, comprar y disfrutar de su auto”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones