Advertising

Liderazgo y dedicación, la fórmula del éxito

Advertising

Font size:
Imprimir

Paloma Barraza del Fierro

 

“Para quienes queremos trabajar en la industria manufacturera, Jabil es el target”, asegura Paloma Barraza del Fierro. Con una firmeza característica en sus palabras, la profesionista siempre se ha distinguido por tener claras sus metas y trabajar con la intención de alcanzarlas y rebasarlas.

 

Mi filosofía siempre ha sido desarrollar el trabajo del siguiente nivel, de manera que cuando haya una oportunidad, sea un movimiento natural porque he demostrado que soy apta para ello. Mi estrategia es siempre aportarle a mi jefe”, aseguró.

 

Tras algunos años de experiencia en la industria, Barraza del Fierro se unió a las filas de la multinacional en su sede en Chihuahua en 2007, como contralor de costos. Desde sus inicios en la compañía, se empeñó por desarrollar sus actividades de la mejor manera con la intención de crecer dentro de la empresa. Al poco tiempo, su esfuerzo fue notado y sus superiores le fueron confiando cada vez más y mayores responsabilidades.

 

Liderazgo, innovación, dedicación y compromiso fueron algunas de las características que ayudaron a que la profesionista fuera nombrada directora financiera para los siete sites de Jabil en Guadalajara.

 

En marzo pasado, la originaria de Chihuahua fue una de las dos mujeres laureadas de Jabil con el premio Step Ahead Awards 2018, otorgado por The Manufacturing Institute. Dicho reconocimiento busca enaltecer el impacto que las mujeres tienen en el sector de la manufactura y lograr atraer más talento femenino a la industria.

 

“Fue un gran honor para mí recibir este reconocimiento, en especial porque hay un gran número de mujeres en Jabil con muchos años de experiencia, grandes historias y con mucho que aprenderles”, dijo.

 

Por otra parte, la también maestra en Administración y Dirección de Empresas por el Tec de Monterrey es asidua participante de la iniciativa Jabil Joules, programa que fomenta y apoya el liderazgo femenino al interior de la compañía.

 

 

Más info:

Paloma Barraza del Fierro

Escolaridad: Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Empresa: Jabil

Ingresó a la empresa: 2007

Puesto inicial: Contralor de Costos

Puesto actual: Contralor Senior para Guadalajara


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones