Advertising

Estado de México/Puebla

Tecnología 

Lexmark obtiene certificación de seguridad en cadena de suministro

Por Israel Molina. Agosto 2020

Lexmark, líder mundial en soluciones de generación de imágenes y documentos, anunció que obtuvo el ISO 20243 estándar, convirtiéndose en el único fabricante de impresoras en tener esta certificación de seguridad en la cadena de suministro.

El ISO 20243 estándar es un conjunto de requisitos y recomendaciones para mitigar productos malintencionados y falsificados. El estándar cubre la seguridad en la cadena de suministro desde el desarrollo del producto hasta la fabricación y distribución.

Allen Waugerman, presidente y director ejecutivo de Lexmark, expresó que: "La seguridad de los productos comerciales es una preocupación creciente entre los clientes, y Lexmark se enorgullece de haber tomado medidas para aliviar esa inquietud a través de la certificación de seguridad en la cadena de suministro, y de ser la primera y única compañía de impresoras en lograrlo".

Asimismo, enfatizó que: "Esta certificación demuestra el profundo compromiso de Lexmark para garantizar que nuestros productos sean auténticos y exactamente como los diseñamos, validando aún más que nos preocupamos profundamente por proporcionar un producto seguro y de alta calidad a los clientes en todo el mundo".

Lexmark crea soluciones y tecnologías innovadoras de generación de imágenes y documentos que ayudan a los clientes, en más de 170 países, a imprimir, proteger y administrar su información con facilidad, estos nuevos dispositivos ofrecen a los socios y clientes empresariales mayor productividad, con la capacidad y durabilidad para menos interrupciones.

Lexmark combina tecnología innovadora con una amplia experiencia en la industria, para simplificar la compleja intersección entre información digital e impresa en compañías de retail, servicios financieros, salud, manufactura, educación y gobierno, entre otras. Estas soluciones, transforman los procesos de negocio de las empresas para fortalecer las interacciones con sus clientes y mejorar sus resultados.

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas