Advertising

Lear festeja fiestas patrias y otorga donativo

Advertising

Font size:
Imprimir

En el marco de las fiestas patrias, Lear Mexican Trim Operations (MTO) realizó un convivio en sus oficinas centrales de Cd. Juárez, en donde empleados de distintos equipos, departamentos y niveles se reunieron para celebrar la independencia de México.

 

De acuerdo con Rogelio Castro, supervisor de marketing divisional y comunicaciones, el evento se hizo con dos objetivos: que los 300 colaboradores de las oficinas pudieran celebrar el aspecto cultural de las fiestas patrias, así como otorgar un donativo a Asociación de Padres de Hijos con Cáncer y Leucemia (APANICAL).

 

Cabe mencionar que las otras plantas de Lear en la ciudad también realizaron sus festejos por las fiestas patrias dentro de sus propias instalaciones, así como también los donativos que corresponden a sus plantas.

 

El donativo entregado por parte de oficinas centrales fue de 30 mil pesos, la cual se reunió por todos los empleados de oficinas centrales de forma voluntaria. Mario Cedillo, director de recursos humanos de Lear MTO, entregó el donativo a representantes de APANICAL. El monto estuvo destinado a comprar medicamento para ayudar en el tratamiento de niños con cáncer.

Rogelio Castro agregó que Lear MTO ha apoyado a APANICAL y a otras organizaciones parecidas durante varios años. El donativo fue hecho a través de Fondo Unido, gracias a los donativos de los colaboradores. Fondo Unido es un gestor a nivel nacional de este tipo de donativos que funge como intermediario entre los donativos de las organizaciones e instituciones. Fondo Unido pertenece a United Way, una organización al servicio de la comunidad.

 

“Para nosotros es un honor poder ayudarles. Esperamos que este donativo sea benéfico para que puedan sanarse. Los niños son importantes para nosotros”, compartió Mario Cedillo, director de recursos humanos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones