Advertising

Lear Corporation celebra a sus colaboradores por cumplir seis años sin accidentes en Coahuila

Luis Mendez.
Mayo 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Lear Corporation informó, a través de un comunicado, que su planta de Saltillo, Coahuila, logró alcanzar los seis años sin registrar ningún tipo de accidente dentro de sus líneas de producción.

En un evento simbólico, Helio Alanís, gerente de la empresa en la ciudad, recibió el reconocimiento por parte de Ricardo Aguirre, gerente divisional de la organización.

Este galardón recibe el nombre de Premio Platino en Seguridad, mismo que destaca el trabajo en equipo de sus colaboradores, quienes reciben un importante cuidado en sus actividades al ser un pilar fundamental de sus operaciones, informó la compañía.

Lear cuenta con una importante trayectoria en la Región Sureste de Coahuila, ya que ha instalado seis fábricas en el estado, distribuidas en Ramos Arizpe, Arteaga y la ya mencionada de Saltillo, en total suman 2,250 trabajadores.

Asimismo, la firma cuenta con un importante prestigio en la entidad, ya que desarrollan diferentes tipos de procesos, como la producción básica de estructuras para asientos de vehículos pesados, soldadura y ensamble, por lo que requiere un alto grado de capacitación y cuidado en sus trabajadores.

Por último, la empresa recalcó que su filosofía de trabajo se basa en practicar principalmente los valores de respeto, solidaridad, mejora continua y la formación de talento para el futuro entre su capital humano.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones