Advertising

Lear amplía sus operaciones en Coahuila; invierte 20 mdd

Luis Mendez.
Diciembre 10, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 20.2 millones de dólares, la compañía Lear puso en marcha el proyecto Lear Seating Structures en el municipio de Arteaga, Coahuila, desde donde fabricará estructuras de asientos para atender al sector automotriz.

En la ceremonia de inauguración, Óscar Domínguez, presidente de operaciones de Lear en México, comentó que esto es una muestra de la consolidación de la empresa en la región sureste, en donde han encontrado solución a todas sus inquietudes. 

Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades por brindarle todas las herramientas necesarias para llevar a cabo este proyecto.

En tanto, Alberto Piñones, vicepresidente de operaciones de Lear en México, dijo que el clúster automotriz en el estado sigue desarrollándose, lo que también representa un crecimiento para la proveeduría local.

Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, agradeció la confianza de la compañía por invertir en la entidad y ofreció garantías en sus operaciones, como paz laboral, infraestructura de primer nivel, mano de obra calificada y seguridad.

Destacó que Coahuila se ha colocado como una de las plazas más atractivas para invertir, motivo por el cual se han generado más de 60,000 empleos en tiempos de pandemia


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Autopartes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones