Advertising

La innovación y la ética, deben ser primordiales en las compañías

Advertising

Font size:
Imprimir


Víctor Andriani, country Mánager de Vileda para México, aseguró que en el pasado siempre tuvo el deseo de trabajar en una empresa: familiar, internacional y de gran consumo; logrando su objetivo al entrar a Vileda (una de las divisiones de Freudenberg), al sentirse identificado con los valores que la empresa proyecta; sobre todo cuando de innovar se trata, la cual describe como su pasión y lo que lo mantiene vivo.


Por otro lado, la ética: “Siempre digo, si eres ético tienes la vida más fácil, esto aprecio de Freudenberg en general, te da la posibilidad de desarrollarte como persona y profesional”, dijo sobre la compañía.


Destacó que el hecho de que lo nombraran directivo no es algo trascendental, pues lo realmente importante son los proyectos que ofrecen las compañías, que te motiven. “Es muy importante inculcar los trabajos multifuncionales, el aprender a trabajar de igual, aquí no hay jefe; es proyecto, se trabaja en conjunto”, comentó Víctor Andriani.


Probablemente, el desafío más interesante que tuvo que enfrentar desde su nombramiento fue el de crear una estructura sólida para el departamento de Mercadotecnia en toda Latinoamérica y el crecimiento en concreto en México. Actualmente, el Country Mánager considera que los retos que tiene que alcanzar es que la gente conozca la marca Vileda a través de sus productos y trabajo en el punto de ventas, implementaciones, apoyando la parte con inversión en televisión y que el público relacione la marca con calidad, innovación, diseño alemán y sobre todo que entiendan que hay formas más fáciles de hacer la limpieza.


“Dentro de Latinoamérica, México es un país relativamente estable, en el que vale la pena invertir, creo que también el equipo humano que hay es fantástico, muy centralizado, enfocado en hacer las cosas bien; esta es la razón por la que  estamos reforzando el equipo y preparándolo para que sea una compañía Top, como lo es en otras partes del mundo”, recalcó el directivo.


Aseguró que el mejor consejo que puede dar es que siempre disfruten lo que hacen, que busquen hacer una diferencia, como un pequeño proyecto, crear cosas, realizar cambios importantes, ya sea en el trabajo o en la comunidad.


MÁS INFORMACIÓN:


 


País de Origen: Argentina


Escolaridad: Maestría en Administración de Cadenas de Suministro por la Asociación Argentina de Logística Empresarial y Maestría en Administración de Negocios.


Cargo con el que ingresó a la empresa: Gerente de Mercadeo Internacional en Europa para Freudenberg Household Products.


Cargo que desempeña actualmente: Country Manager de Vileda para Freudenberg Household Products.



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones