Hoy en día, identificar productos se ha vuelto una ventaja para muchas industrias, y es que contar con una correcta trazabilidad permite un mayor control para situaciones de recuperación de producto por detalles de seguridad o fallas. Los datos de rastreo como fechas de fabricación, caducidad, lote, material, entre otros, nos permiten detectar los productos a lo largo de la cadena de suministro.
Lo anterior es posible gracias a los fechadores y marcadores, que son componentes para moldeo. Son cilindros de acero inoxidable SUS420 endurecido (50-53HRC), resistentes al calor 340°C, ya que están especialmente diseñados para altas temperaturas de los moldes de inyección. Los fechadores pueden constar de dos partes ensambladas, un anillo exterior y un inserto interior.
Los fechadores de MISUMI están diseñados para aumentar la productividad, son de fácil instalación, se manejan de tipo press-fit para el anillo exterior y de un intercambio fácil de la flecha gracias a su montaje de rosca o por nuestro sistema de balín de cambio rápido.
Contamos con un sistema de fijación para un posicionamiento seguro, por lo que garantizamos la precisión de la flecha interior gracias a una fijación de estriado interno con tope de balín.
En MISUMI podrás encontrar una gran variedad de soluciones, ya que te ofrecemos un alto grado de configurabilidad con capacidad de posición de flecha de hasta 12 lugares. También manejamos modelos estándar tales como: Año/Mes, cuatro años, seis años, mes y día.
Todos nuestros fechadores son fabricados de acuerdo con los requerimientos de cada cliente, sin mínimo de compra, todo esto gracias a la tecnología e innovación de manufactura configurable de MISUMI.
También ofrecemos otros componentes adicionales como los pines marcadores de reciclaje, en los cuales solo es necesario seleccionar el código del material y el diámetro, así como herramientas para facilitar la tarea de remoción del inserto interior y el anillo exterior.
Te invitamos a conocer más a detalle nuestros fechadores desde nuestra tienda en línea.
Agiliza tus procesos, configura y cotiza. Revisa tus moldes y anticipa su cambio, ya sea por mantenimiento o renovación.
MÁS INFORMACIÓN:
TEMAS RELACIONADOS:
Plástico