Advertising

KUKA celebra 20 años en México

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa líder en robótica y tecnología de automatización celebró sus 20 años en México, contando con sus principales clientes como invitados especiales. Durante este evento dieron a conocer que el mayor propósito que tienen es ofrecer el mejor servicio para que vuelvan a comprar sus equipos.


Luis Lamas, responsable del Área de Costumer Service ofreció una breve explicación sobre las ofertas que como empresa brindan, como: Soporte Técnico, Contratos de Mantenimiento, College y Procesos. E hicieron hincapié en que para sus consumidores, KUKA se hace responsable de todas las actividades de  mantenimiento.


Siemens estuvo en la celebración y explicaron sobre la integración de campo, señales remotas, la posibilidad de configurar por medio del controlador y la visualización; que hicieron en conjunto con la compañía de robótica, lo que genera a las máquinas aguantar una productividad con el máximo poder, haciendo una  centralización de control de la línea de producción, ya que es un sistema aparte al control de las unidades robóticas. Con esta aplicación se da la capacidad de controlar las funciones de movilidad del brazo robótico con el dispositivo PLSC 1500, esto permite aguantar la flexibilidad, funciones de seguridad y calidad y un manejo más sencillo de las líneas de producción.


Otro de los invitados fue la empresa Schmalz, con más de 100 años de experiencia, dedicada a los sistemas de vacío. En cuanto a componentes tienen una variedad de ventosas, que son la parte más importante de un sistema; dependiendo de lo que se vaya a levantar.


Mencionaron que cuentan con aplicaciones ventosas automotrices, planas con fuelles para aquellas piezas que no son uniformes o no repiten la posición. Realizaron una demostración frente a los presentes.


La compañía norteamericana ATI Industrial Automation, trabaja de la mano con KUKA, pues todos sus productos son diseñados para robots. Tienen varios proyectos, como el de un intercambiador que da flexibilidad al robot para que pueda hacer más de una sola tarea. Consideran que estos autónomos son la mejor opción debido a su calidad y seguridad para los clientes.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones