Advertising

Kia y Total Lubrifiants amplían asociación global hasta 2026

Elenne Castro.
Abril 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Kia Corporation extendió un Acuerdo de Cooperación Global de cinco años con Total Lubrifiants, una compañía global de lubricantes que ha desarrollado una amplia gama de aceites de motor. 

Martínez Pablo, vicepresidente, subdivisión de Diseño de Experiencia del Cliente de Propiedad de Kia Corporation, dijo que durante los últimos 10 años han construido una asociación muy exitosa tanto para ambas empresas, logrando un crecimiento notable y altos niveles de satisfacción del cliente.

"En el transcurso de los próximos cinco años exploraremos juntos posibilidades de cooperación adicionales en las áreas de movilidad y electrificación".

El nuevo acuerdo, que se extiende hasta 2026, marca la tercera extensión de la asociación, pero esta vez con un nuevo enfoque en la energía limpia y la reducción de carbono en una respuesta proactiva a los cambios del mercado. La asociación complementa la intención de Kia de continuar su transformación de marca bajo la estrategia comercial a mediano y largo plazo de la compañía, 'Plan S'.

Jean Parizot, vicepresidente automotriz de Total Lubrifiants, comentó que se encuentran orgullosos de continuar con esta asociación que comenzó hace una década, y está construida en torno a la innovación y la tecnología.

“La asociación nos ha permitido desarrollar productos perfectamente personalizados con Kia que satisfacen las necesidades de los clientes. Esta renovación nos brinda la oportunidad de diseñar nuevas soluciones para los requisitos en constante evolución de los motores eléctricos e híbridos”, afirmó.

En la amplia relación de Kia y Total se encuentra el compromiso mutuo de proporcionar a los clientes globales productos y servicios de mayor calidad.

También se discutirán otros proyectos cooperativos, incluidas las áreas de vehículos eléctricos y movilidad futura, llevando a ambas compañías en una nueva dirección.

El acuerdo de cooperación global también incluye la recomendación continua de Kia de utilizar lubricantes de esta compañía en su red global de posventa.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones