Advertising

Kansas City Southern presenta nuevo vicepresidente de ventas automotrices e intermodales

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Kansas City Southern (KCS) anunció el nombramiento de Rodrigo Flores como vicepresidente de ventas automotrices e intermodales.

El nuevo representante de esta área será responsable de las unidades de negocio automotriz e intermodal en Estados Unidos y en México. Tiene una amplia experiencia en transporte, así como en las auditorías en PwC en la Ciudad de México, antes de unirse a KCS que fue en 1997.

En ese periodo, inició como gerente de informes externos y tres años después se cambió al departamento de tesorería de la compañía de transporte, área en el que se desempeñó hasta el 2006, cuando aceptó el puesto de vicepresidente-asistente y tesorero-asistente en la sede corporativa de KCS en Kansas City.  

Posteriormente, llegó al área de ventas y marketing como vicepresidente-asistente de la unidad de negocios automotriz donde se ha desempeñado desde 2016; y ha sido vicepresidente automotriz desde septiembre de 2019.

Michael J. Naatz, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de KCS, afirmó que Rodrigo Flores ha demostrado su compromiso con la compañía, al servir a los clientes y ser parte del crecimiento del negocio del corporativo.

“Rodrigo adopta un talentoso equipo de ventas y la consolidación de nuestras unidades de negocios, por lo que crea una sola organización alineada con las necesidades de nuestros clientes y la estrategia de crecimiento transfronterizo”, dijo.

Kansas City Southern es una compañía de transporte que tiene inversiones en ferrocarriles en Estados Unidos, México y Panamá.  

Su principal holding en Estados Unidos es Kansas City Southern Railway Company, que ofrece servicios en el centro y centro sur de los Estados Unidos. Sus participaciones internacionales incluyen Kansas City Southern de México, que presta servicios en el noreste y centro del país y en las ciudades portuarias de Lázaro Cárdenas, Tampico y Veracruz. Asimismo, tiene una participación del 50% en Panama Canal Railway Company, que proporciona transporte de carga y pasajeros de océano a océano a lo largo del Canal de Panamá.  

 


TEMAS RELACIONADOS:

Logística Transporte

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones