Advertising

Josh Mejía, recibe premio “Top 40 Under 40 Economic Developers”

Anayancy Ulloa Luna.
Mayo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Josh Mejia, director ejecutivo de Brownsville Community Improvement Corporation (BCIC), recibió el Premio 2021 “Economic Development 40 Under 40”, un reconocimiento bienal que distingue a personalidades menores de 40 años que han destacado en la industria del desarrollo económico.

 

ACERCA DEL PREMIO

El programa de premios está organizado por Development Counsellors International (DCI), una firma de marketing con sede en Nueva York que trabaja con organizaciones de viajes y desarrollo económico en todo el mundo, y Jorgenson Consulting, una firma nacional líder de búsqueda de ejecutivos que prestan servicios a organizaciones sin fines de lucro, industrias económicas y de desarrollo comunitario. En esta ocasión, se evaluaron cerca de 200 nominados, siendo este un número récord.

“El año 2020 demostró la importancia del desarrollo económico en la construcción y mantenimiento de comunidades resilientes”, dijo Julie Curtin, presidenta de la práctica de desarrollo económico de DCI. 

Por su parte, Josh Mejía, director ejecutivo de BCIC dijo que “el desarrollo económico es un esfuerzo colectivo, y es aún más especial para un profesional cuando ejerce en su ciudad natal. Continuaremos trabajando junto a todas las partes interesadas involucradas para brindar un impulso continuo de progreso para nuestra comunidad".

 

ACERCA DE JOSH

Josh Mejía posee más de 10 años de experiencia en desarrollo económico, emprendimiento, relaciones gubernamentales y marketing. En su carrera profesional, se ha destacado en la entrega de resultados a través del liderazgo estratégico y la colaboración entre una variedad de partes interesadas. Su participación en el desarrollo económico ha impactado a comunidades en EE.UU., Canadá y América Latina, lo que ha resultado en un reconocimiento adicional por parte de líderes de la industria, como la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. y el Departamento de Comercio de EE.UU. 

Josh Mejía está impulsado por las muchas historias compartidas entre aquellos que creen y trabajan para lograr el “sueño americano”. Como nativo de Brownsville, Texas, Mejía continúa trabajando junto a su equipo para brindar un desarrollo económico equitativo para el capital humano de la comunidad y, al mismo tiempo, crear un entorno propicio para los negocios para todas las empresas existentes y las empresas que deseen reubicarse o expandirse en esta región.


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones